Esta quincena tu alma necesita expansión, alegría, movimiento. La Luna en Sagitario en tu casa 5 te recuerda que también sabés reír, crear y vivir sin miedo. Es un llamado emocional a reconectar con lo que te da placer, pero desde una vibración más alta: no desde el deseo posesivo, sino desde la libertad del juego.
Tal vez estés procesando emociones que venían encorsetadas por responsabilidades o miedos, y ahora podés darles aire. El arte, el erotismo, el amor sin contratos, el riesgo de expresarte como sos: todo eso te alimenta emocionalmente ahora. Y si hay niñxs en tu vida, reales o simbólicos, vas a sentir una conexión más genuina con su esencia.
Esta Luna también puede traer el deseo de viajar, de moverte, de contar tus ideas, o de aventurarte con algo creativo. Si venías apagado o demasiado serio, este tránsito es medicina para tu fuego interno.
Permitite gozar sin culpa. No hace falta que todo tenga sentido profundo o transformación alquímica. A veces, el alma solo quiere bailar. Y esta vez, te toca a vos.