Astrálidas

ESCORPIO: Luna en Sagitario en Casa 5

Esta quincena tu alma necesita expansión, alegría, movimiento. La Luna en Sagitario en tu casa 5 te recuerda que también sabés reír, crear y vivir sin miedo. Es un llamado emocional a reconectar con lo que te da placer, pero desde una vibración más alta: no desde el deseo posesivo, sino desde la libertad del juego.

Tal vez estés procesando emociones que venían encorsetadas por responsabilidades o miedos, y ahora podés darles aire. El arte, el erotismo, el amor sin contratos, el riesgo de expresarte como sos: todo eso te alimenta emocionalmente ahora. Y si hay niñxs en tu vida, reales o simbólicos, vas a sentir una conexión más genuina con su esencia.

Esta Luna también puede traer el deseo de viajar, de moverte, de contar tus ideas, o de aventurarte con algo creativo. Si venías apagado o demasiado serio, este tránsito es medicina para tu fuego interno.

Permitite gozar sin culpa. No hace falta que todo tenga sentido profundo o transformación alquímica. A veces, el alma solo quiere bailar. Y esta vez, te toca a vos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quirón en Piscis

Quirón en Piscis: La Herida de la Disolución y la Redención Introducción: El Sanador de lo Invisible Quirón en Piscis nos confronta con una herida

Leer Más »

Quirón en Acuario

Quirón en Acuario: La Herida de la Desconexión y el Futuro Introducción: El Visionario Herido Quirón en Acuario nos confronta con la herida de la

Leer Más »

Quirón en Capricornio

Quirón en Capricornio: La Herida de la Ambición y el Sostén Introducción: El Guardián Herido del Tiempo Quirón en Capricornio nos conecta con la herida

Leer Más »

¡Llegó la Biblia Negra de la Nueva Era!

Sumérgete en los misterios de la Astrología Dracónica y desvela el mapa estelar de tu destino. Este antiguo conocimiento te guiará en un viaje de autodescubrimiento, revelando el propósito de tu vida y conectándote con las energías cósmicas que te rodean ¡Prepárate para una transformación espiritual profunda!